S.L.P.- Mediante los reportes atendidos en la Línea de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculinos, por el probable delito de violencia familiar.
Una de las acciones tuvo lugar en la colonia Tercera Chica, efectivos de la GCE detuvieron a Roberto “N” de 37 años de edad, por probables agresiones a su progenitora, quien denunció los hechos e indicó que procedería legalmente en su contra.
Por su parte, en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, autoridades estatales detuvieron a Francisco “N” de 50 años de edad, tras el señalamiento de su esposa, quien indicó que procedería legalmente en su contra por el agravio a su persona.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.