No pido nada para nadie, no hay culpables, sólo pido oraciones, señala Ofelia Puente Córdova, madre de Manuel Alejandro Infante Puente.
Esta mañana circula un video en la cuenta de facebook de la señora Ofelia Puente Córdova, madre del joven fallecido en trágico accidente en el Bar Richi de la ciudad capital.
«Pedimos a la sociedad cerrar el caso, no hay culpables, Dios tomó la decisión y sí hay mucho dolor, pero debe prevalecer más la unión, el respeto y la unión», son las palabras de la mamá de Alejandro.
También agradeció a las familias potosinas que brindaron palabras de consuelo y se unieron en oración con la familia y por su hijo, «infinitas gracias»:
También dijo que su hijo Diego Alberto de 19 años de edad le pidió:
«…madre no cuestione a Dios. Dios le permitió caminar, pasear, trabajar, orar, hágalo, no cuestione a Dios, sea respetuosa…»
Quiero informar a la sociedad potosina que no hay culpables de tan terrible acontecimiento, Dios tomó la decisión de que Rodrígo y Manuel tenian que partir. Yo no cuestioné cuando mi hijo salía feliz de ese y otros lugares a los que seguro fue muchas veces.
También recomendó a las autoridades a que sean más precisas en dar los permisos a quien tiene las instalaciones idóneas para los eventos, ya que hay muchos jóvenes que tienen que seguir disfrutando su vida.
Revisemos antes, pues en el acontecimiento en el que no salieron ya de ese antro, es porque Dios
También pidió al gobernador y a las autoridades, diciéndo que no hay culpables, no busco culpables, no pido nada contra nadie, sólo seguir unidos en oración.
Sí hay mucho dolor, pero debe prevalecer la unión, el respeto y el amor.