En el último día, las niñas y los niños tuvieron una actividad con la presencia de sus papás en el Balneario San Diego.
Y entre las últimas actividades se tuvo la participación de Protección Civil y Bomberos para la demostración de simulacros.
Luego de dos semanas, concluyó de forma exitosa el Camping Inclusivo Kids 2023 de Villa de Reyes que llevó a cabo el Sistema Municipal DIF en coordinación con la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y COTEA, y cada uno de los asistentes recibieron un obsequio de parte del alcalde, Daniel Lagunas López.
En el último día, las niñas y los niños estuvieron acompañados por sus padres, quienes juntos tuvieron una actividad de integración en el Balneario San Diego, donde no sólo de disfrutar de las aguas termales en las albercas, realizaron diversos juegos y exposiciones que con gran entusiasmo y motivación demostraron sus habilidades y creatividad, como participar en el juego de la búsqueda del tesoro, entre otras más.
Previamente a este último día de campamento, se tuvo la participación del personal de Protección Civil y Bomberos, así como de los integrantes del cuerpo de emergencias, quienes hicieron una demostración de simulacros, en el que se les hizo hincapié la importancia de siempre poner a salvo la vida de una persona, y especialmente de las niñas y los niños.
La presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez destacó que lo más importante fue la integración de los padres de familia con sus hijos, porque disfrutaron de diversos juegos que desarrollaron durante este día, donde las risas no dejaron de sentirse por la emoción y diversión entre los asistentes.
Por su parte, el director de la UBR, Juan Carlos Santiago Pacheco dijo que las actividades que llevaron fueron de inclusión como la de “Ponte en mi lugar”, lo que permitió sensibilizar a los menores de edad sobre la discapacidad y la importancia de apoyar y valorar a cada persona.
Fueron más de 100 menores los que participaron activamente en este Camping Inclusivo Kids 2023.