Ismael Vázquez rinde 2do. Informe de Gobierno Municipal, en emotivo evento

Este viernes se llevó a cabo el 2° informe de gobierno de Villa Hidalgo, del presidente municipal, el Lic. Ismael Vázquez Rodríguez, en el centro deportivo del municipio.

Al evento asistieron el Lic. Francisco Xavier Ramírez Palomo síndico municipal, la Profra. Crystal Alva Venegas, presidente del SMDIF, el Lic. Alfredo Sánchez Azúa secretario de ayuntamiento, Marisa Vázquez Briones, tesorera municipal, Heriberto Ramírez Rosales, coordinador de desarrollo Social y participación ciudadana, así como de Ricardo Moratilla Villegas, director de obras públicas y desarrollo urbano.

Todos los presentes dieron cuenta del rendimiento de sus distintos cargos en la sesión de cabildo que transcurrió en la mañana del día 29 de septiembre.

El alcalde Ismael Vázquez Rodríguez resaltó el trabajo de dos años en el desarrollo social y la participación ciudadana, obras públicas y desarrollo urbano, pavimentación, bacheo, adquisiciones y otras acciones, seguridad pública y tránsito municipal, protección civil, contraloría interna, jurídico y sindicatura, área de conservación ecológica “El Picacho”, desarrollo urbano del centro de población, fomento agropecuario y ecología, fomento económico y turismo, atención al migrante, comercio, contraloría Interna, recursos humanos y materiales, transparencia y acceso a la información, catastro, registro civil, archivo municipal, comunicación social y hacienda pública.

Durante el informe se dio cuenta acerca de los temas con estadísticas acerca de la inversión y recuperación de los proyectos efectuados durante el primer periodo del presidente Ismael Vázquez, quien comentó que se priorizó para este segundo año la ejecución, la realización de 51 proyectos en obras, servicios y acciones, de las cuales 32 están terminadas y 19 se encuentran en proceso.

Al finalizar el informe, fue acogido por la población de Villa Hidalgo para tomarse fotografías con ellos y ellas, platicar y finalmente salir al patio de la unidad deportiva, para luego comer y convivir con las y los probadores de Villa Hidalgo, quienes estuvieron apoyándolo con carteles y aplausos durante su segundo informe.

Nota de Dante Gamboa