Vecinos de Bocas desaprueban a Enrique Galindo para reelección

Este medio platicó con diversos vecinos de comunidades en la Delegación de Bocas, cuya administración depende del ayuntamiento capitalino y pudimos percibir un gran rechazo hacia el trienio encabezado por Enrique Galindo Ceballos.

La principal queja contra Enrique Galindo Ceballos, razón con la que fundamentan el no volver a votar por el PRI, PAN y PRD está relacionado con la falta de agua, así como la disperción de la misma en diferentes colonias, lo que mantiene a las comunidades sin el vital líquido.

Así mismo, diversos vecinas denunciaron que los apoyos del ayuntamiento, que debieran ser de forma justa y equitativa, llegan sólo a unas cuantas personas o familias, quienes las reparten entre sus amigas y amigos privilegiados, sin que lleguen los recursos públicos a quienes verdaderamente lo necesitan.

Enrique Galindo Ceballos abandonó la Delegación de Bocas, señalan en la comunidad Las Maravillas, así como en diversas colonias del centro, quienes aseguran que el alcalde polisía jamás regresó a su delegación, sino sólo a hacer proselitismo.

Aunado a esto y no menos grave, en la Delegación de Bocas se han vivido hechos de violencia que inclusye homicidios a plena luz del día y respecto del cual, la seguridad pública municipal no ha realizado acciones de prevención o erradicación.

Por lo anterior, se concluye que Enrique Galindo Ceballos está reprobado en su administración pública del ayuntamiento por vecinos de la Delegación de Bocas, quienes aseguran que no votarán por el PAN, PRI o PRD en esa demarcación.