En el dia de la jornada electoral, la maestra Teresa Mendoza, señala que el trabajo de campaña electoral ya se realizó, que la ciudadanía se encuentra informada para tomar la mejor decisión.
Así mismo, señaló que esta debe ser una fiesta democrática, una jornada ejemplar donde se reconozca la voluntad del pueblo y que sea la ciudadanía quien elija a sus representantes populares.
Señaló que sí hay confianza en las autoridades electorales, que en nuestro estado, en el Instituto Nacional Electoral se encuentra el licenciado Pablo Aispuro, quien ha realizado varias contiendas electorales siempre saliendo adelante y haciendo las cosas correctamente.
También señaló que el Ceepac tiene que seguir las directrices del INE y en nuestro estado siempre ha habido civilidad. Los ciudadanos van a decidir por quién votar, señaló.
Finalmante agradeció a la familia, amigos y al equipo de trabajo que la apoyó en esta campaña:
«venimos luchando desde hace muchos años que el recurso no sea hostentoso y que el partido político que hizo mal ejercicio del recurso, para eso está la FEPADE y debemos quejarnos y presentar las denuncias»:.
Se deben regular el uso excesivo de resultados, señaló y dijo que estará pendiente del PREP, para ver los resultados que es conocer el objetivo, toda vez que es una de las elecciones más concurridas.