Arnulfo Urbiola junto a la presidenta del DIF Karina Quintero, dieron el banderazo a una inversión de $3’691,369.45
Es un proyecto integral de drenaje, alcantarillado, red de agua potable y todo lo necesario para revertir el colapso que registra a más de 40 años donde nadie le quería entrar a la obra=
En su mensaje, el alcalde Arnulfo Urbiola Román destacó que la intención es convertir la zona centro en un atractivo turístico, para generar mayor afluencia de visitantes así como derrama económica en beneficio de todos.
Estuvieron presentes muchos comerciantes, entre ellos Raúl Iga Dinen, por la primaria «Vicente Guerrero» la profesora María Vázquez Galván junto a maestros así como estudiantes, ya que se ubica a un costado del sector y en su plantel también se desarrollan obras educativas.
Este proyecto es inclusivo, contará con rampas para personas con discapacidad y en este sentido acudió al evento el ciudadano Felipe de Jesús Martínez Rodríguez.
El Coordinador de Desarrollo Social Hilario Vázquez Méndez, reveló que más de 40 años tenía la Calle Del Comercio y nadie le entraba a rehabilitar el sistema de drenaje que ya estaba colapsado.