Colonos de diferentes rumbos de la ciudad capital potosina han manifestado su intención de no renovar su voto a favor del otra vez candidato al ayuntamiento Enrique Francisco Galindo Ceballos, y esto, porque dicen, no resolvió el problema del agua, tal como lo había prometido.
Las pipas no fueron suficientes, pues incluso en el Centro de la ciudad, personas se quejaron por la falta de agua, tanto para locales comerciales como para vecinos que habitan desde años en el primer cuadro de la ciudad.
A esta redacción, vecinos señalaron que sólo fue durante el Festival de la Primavera que el vital líquido no les faltó, eso, porque el alcalde sabía de la importancia de mantener los locales cercanos al lugar de los eventos, con suficiente agua, sobretodo para fines de desechos gastrointestinales.
Pero no es la única queja, en otras colonias de la periferia la situación es similar. Vecinas y vecinos se preguntan a dónde va el agua de San Luis y aseguran que el alcalde Enrique Galindo Ceballos ha negociado con la necesidad de la gente, ha lucrado y no explica a dónde se llevan el agua que es de los potosinos.
Es así como, vecinos de diferentes colonias se han organizado y pretenden salirle en los lugares donde hace campaña, para reclamarle por los problemas de falta de agua que nunca resolvió, pues aseguran que es una falta de respeto a la inteligencia de la ciudadanía el pretender reelegirse.