Al dar su mensaje durante los honores a la bandera, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, sostuvo que Septiembre se pinta con los colores de la bandera de México verde, blanco y rojo, que el festejo de la independencia hace sentir el orgullo de ser mexicanos.
Abundó el alcalde, que en un país tan diverso, sobran razones para celebrar La Patria del país que nos vio nacer; este mes y el resto del año, pidió compartir el orgullo de ser mexicanos.
Urbiola Román añadió que los Rioverdenses, deben pensar en grande y siempre aspirar a Más, no se debe conformar con lo sencillo, por eso como servidores públicos hay que esforzarse al doble.
El gobernante aseveró que a casi 2 años de gobierno, Ya Se Notan los cambios favorables en las comunidades, en las colonias, en las escuelas y en la administración municipal, al implementarse orden, disciplina y atención digna a los ciudadanos.
«Al pueblo de Rioverde, expreso mi gran compromiso de no descansar ni un solo día hasta posicionar aún más a Rioverde La Capital del Mundo y con la ayuda de Dios juntos lo vamos a lograr porque en Rioverde Ya se Nota, pero con ustedes Se Nota Más», culminó el alcalde Rioverdense.
¡Rioverde Es de Todos!