Un adoquín no hace al barrio, señalan habitantes de San Miguelito

Mujeres nacidas en San Miguelito destacaron que, por primera vez, una administración atiende sus necesidades

Habitantes de San Miguelito respaldaron la obra que inició el Gobierno del apoyo para rehabilitar todas las calles del barrio porque llevan años solicitando estas obras y ninguna administración estatal les había atendido, por lo que ahora que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona tiene la sensibilidad de responder a estas necesidades lo apoyan.
Martha de Oliva, dijo que, “un adoquín no hace al barrio, porque el barrio son las personas que vivimos aquí y tratamos de llevarnos bien para que crezca y se vea funcional”. Comentó que, han pasado muchas administraciones y no han hecho algo en favor de este emblemático sitio, por lo que es una gran oportunidad.
Mayra Armenta, quien tiene 35 años de vivir en el tradicional barrio, mencionó que, con las obras de rehabilitación, “vamos a tener un barrio moderno y seguro” y opinó que quienes se oponen a la pavimentación de calles, se dejan llevar por la política y no es justo porque los perjudicarán, «cuando los afectados somos nosotros por cómo están las condiciones de las calles y obviamente nosotros nos vamos a beneficiar al modernizar el barrio, hasta el valor de todos los inmuebles aumentará», expresó.
La señora Alejandra Espinosa García se mostró contenta porque, “tenemos muchos años pidiendo que nos arreglen las calles y nadie nos hacía caso”, ahora sí va a cambiar el aspecto de nuestro barrio y habrá más seguridad para nuestras familias.
Por su parte, Laura Olivia Zamarripa, desconoció a quiénes forman el grupo que se opone a las obras, “no son gente nacida en este barrio, los que nacimos aquí si queremos que realmente esto funcione y que salgamos adelante del bache que por años nos han tenido, nadie nos ha hecho caso hasta ahora”, finalizó.