Se destacó la buena respuesta de ciudadanos de municipios vecinos así como de algunos provenientes de Estados Unidos
El presidente municipal de Ciudad Fernández, Dr. Marco Antonio González Jasso, encabezó una jornada más del Registro Agrario Nacional en el teatro Villa de Santa Elena, donde se llevó a cabo la designación de sucesores y la entrega de títulos de propiedad.
La jornada, organizada por el gobierno municipal en coordinación con el Registro Agrario Nacional y la Procuraduría Agraria, contó con la presencia de aproximadamente 100 personas que acudieron para realizar diversos trámites y recibir asesorías.
La titular de Catastro, Rebeca Méndez Turrubiartes, destacó la buena respuesta de los ciudadanos, incluyendo a habitantes de municipios vecinos como Rioverde y Rayón, además de algunos provenientes de Estados Unidos, se resaltó el trabajo previo realizado por personal del gobierno municipal para facilitar la organización y el traslado de documentación a San Luis Potosí.
En su mensaje, el presidente Marco Antonio González Jasso expresó su satisfacción por poder apoyar a los ejidatarios en esta jornada nacional de documentos agrarios, evitando así que tengan que desplazarse hasta San Luis Potosí, se destacó la importancia de contar con la presencia de la Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional, quienes garantizan la legalidad y certeza jurídica de la propiedad de los ejidatarios.
Subrayó el impacto positivo que tienen estos eventos al proporcionar a los beneficiarios documentos que les brindan seguridad jurídica y les permiten realizar sucesiones de manera adecuada, lo que se refleja en la alegría de los rostros de quienes reciben estos importantes títulos.