Otro golpeador como El Tiburón es buscado por las autoridades

La madrugada de este domingo 3 de diciembre del presente año se suscitó una persecución a un coche wolsvagen por parte de un coche nissan sentra azul electrico con placas VES-578-A, agrediendo ocasionalmente el coche por la parte trasera y del costado del vehículo.

Videos de las cámaras de seguridad de los vecinos de la calle Simón Díaz muestran cómo el agresor baja a golpes de su vehículo al joven de 26 años de edad.

Vecinos atestiguan que el agresor parecía de violento comportamiento logrando intimidar al joven y amedrentando de muerte además de presuntamente ser una persona influyente y trabajar para elementos de seguridad pública y presuntamente perteneciente a la SEDENA.

Familiares de la víctima reconocieron una gorra del agresor perteneciente al motoclub “mendigos malditos” y datos no confirmados dictan que el agresor es una persona peligrosa ya que porta armas.

El lesionado hace responsable al presunto responsable con nombre Juan A. si llega a perjudicar a su persona, su familia, patrimonio y vecinos, por lo que ya interpuso su denuncia con el fin de que se investiguen los hechos.

Se pide a la ciudadanía denunciar todo tipo de acciones similares y en caso de ser víctima del presunto culpable también acudir ante las autoridades.

Estas formas violentas de agresión contra la ciudadanía recuerda el reciente hecho del presunto Fernando N, alias El Tiburón, quien gracias a cámaras de seguridad fue identificado como agresor de un menor de edad, quién además de agrabar los hechos por tratarse de una víctima menor de edad, el violentador contaba con conocimientos especializados de autodefensa.