Parace que estaba cantada la derrota del poliSÍa en su intentona por reelegirse, pero habría que verlo en campaña para confirmar lo que a voces todos decían, que la los vecinos de la capital potosina estaban muy enojados por el mal actuar del alcalde Enrique Galindo Ceballos en sus casi tres años de gobierno.
Galindo Ceballos mancuernó su campaña a la de Xóchitl Gálvez, porque representan los mismos partidos políticos, PRI, PAN y PRD, pero también porque abanderan una ideología en contra de los ideales de la 4T, que ha venido cobrando fuerza en el país.
Los cálculos del polisía no le salieron bien y mucho menos sus mini mítines, donde su equipo de comunicación realiza maniobras con tomas cerradas para dar la idea de que hay más de una ventena de personas apoyando al candidato, lo que no pasa de ser una simulación.
Así es como Enrique Galindo Ceballos debe indicar a su personal de confianza, poner en orden las finanzas y administración del ayuntamiento, para realizar la entrega-recepción de forma digna, pues como está cantado, este 2 de junio entre su pequeño grupo, habrá más caras largas que razones para festejar.