El jugador del Houston Dynamo deja en manos de Jaime Lozano su futuro en Selección Mexicana, pero señala que se necesita experiencia.
Héctor Herrera, jugador del Houston Dynamo, descartó estar preocupado por el cambio generacional en la Selección Mexicana y, específicamente, por su futuro en el Tri, aunque señaló que, a pesar del talento de jugadores jóvenes, el conjunto nacional necesita dosis de «experiencia».
En entrevista exclusiva para TUDN, Herrera afirmó que deja en manos del director técnico Jaime Lozano su futuro con la Selección Mexicana; no obstante, deja también un mensaje para el timonel del conjunto nacional.
«No pongo mucha atención a eso (cambio generacional), es decisión de Jaime, él sabrá a quién lleva, si lleva a gente muy joven o grande, estoy de acuerdo que tenemos jugadores jóvenes con un gran potencial de juego, pero es verdad que también muchas veces hace falta esa gente de experiencia que quizás no jugará tanto, pero aporta otras cosas.
«En lo personal creo que no soy viejo, soy más grande que los jóvenes, pero el momento que atravieso es muy bueno y si Jimmy cree que puedo ayudar, encantando de apoyar y si no también encantando de apoyar desde fuera, agregó.