Si fuiste un niño que creció en los años 2000 seguramente hay varios videos de internet que lograron provocarte un severo trauma. Nos referimos como aquel en donde seguías automóvil para después ser espantado, o el de seguir el puntito negro para vivir el mismo final y por supuesto, cómo dejar pasar al «terrorífico» video conocido como Obedece a la Morsa.
Resulta que este trauma fue revivido por un hombre que decidió tatuarse a aquel inquietante personaje. Fue en la cuenta de Twitter llamada Vino y Pastillas en donde se dio a conocer el resultado que logró desbloquear grandes recuerdos a los internautas.
«Cómo doliste, pero al fin te tengo», escribió el hombre mientras mostraba su torso desnudo y enseñando el tatuaje plasmado en el brazo.
Luego de ver el resultado, muchos usuarios recordaron su infancia y no pudieron evitar dejar comentarios en donde se veía el miedo que este video causaba.
«Hace quince años era lo que causaba miedo en Internet, solo por la canción y efectos sonoros que le añadieron al vídeo», «noo, obedece a la morsa, años y años de traumas», «lloré de chiquito de miedo con ese video», fueron algunos de los mensajes.
¿Qué pasó con el personaje de Obedece a la Morsa?
Sandie Crisp fue una actriz, cantante y modelo transgénero estadunidense de películas independientes.
Tuvo una infancia sumamente difícil. Sufrió abuso sexual cuando era un niño. Cuando sus papás se separaron, él fue a parar a un orfanato. Ya en su adultez también sufrió una violación múltiple.