Autoridades investigan si son de jóvenes desaparecidos
Se encontraban calcinados y los segmentos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde ya trabajan con los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas.
Elementos de la Policía del Estado y de la Fiscalía resguardan una finca en la comunidad de La Troje del municipio de Lagos de Moreno, donde esta tarde se encontraron restos humanos. Dentro de una bodega se hallaron cuatro cuerpos apilados y calcinados y a unos pasos sendos cráneos también con daños por el fuego.
La autoridad investiga si este evento tiene relación con la desaparición de cinco jóvenes el pasado viernes en Lagos de Moreno.
El hallazgo ocurrió en una bodega ubicada a 200 metros al este de la presa conocida como El Saucillo y a cinco kilómetros al sur de la comunidad La Troje de Lagos de Moreno. A este sitio sólo se puede acceder a través de una brecha que sale de la comunidad de La Troje. El sitio carece de sistema de telecomunicaciones.
De momento autoridades no reportan más elementos sobre este hallazgo o cómo se realizó la localización dentro de la finca. Del mismo modo, fuentes informaron que los cuerpos presentan un alto grado de calcinación, por lo que se requerirán estudios periciales y confrontaciones genéticas para confirmar su identidad.
Apenas unas horas antes, la Fiscalía de Jalisco reportó la localización de una finca en la colonia Orilla del Agua donde fueron encontrados diversos indicios como manchas de sangre y calzado. Se presume que en esta finca fue donde se mantuvieron privados de la libertad a los cinco jóvenes desaparecidos el viernes.