El mexicano se quedó en el banquillo ante Frosinone y alimenta los rumores de una salida del club azzurri este verano.
El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no jugó en el debut del Napoli en la temporada 2023-24 de la Serie A que significó la goleada por 1-3 en su visita al Frosinone.
El Chucky fue convocado en el debut oficial de Rudi García, pero se quedó en la banca pese a que el técnico francés realizó sus cinco cambios en el Estadio Benito Stirpe.
El hecho de que el mexicano no haya sido tomado en cuenta alimenta los rumores de una salida este verano al negarse a renovar con reducción de salario. Incluso, el cuadro napolitano ya le habría buscado su reemplazo.
El ‘Chucky’ Lozano ha sido vinculado con el futbol de Arabia Saudita, en la MLS con LAFC y en los últimos días la prensa italiana reportó que Sevilla mostró interés por ficharlo.
El mexicano sí había sido tomado en cuenta por Rudi García en la pretemporada del Napoli, pero el presidente Aurelio De Laurentiis fue muy claro con su futuro: o renueva con baja salarial o será vendido este mes para evitar que se marche gratis el próximo año cuando termine su contrato.
Napoli le remontó al Frosinone que se había adelantado al minuto 7 con un penal de Abdou Harrous. Por el club azzurri empató Matteo Politano (24’) y Victor Osimhen selló la primera victoria de la temporada con un doblete (42’, 79’).
Napoli recibirá al Sassuolo en la Jornada 2 de la Serie A el próximo domingo 27 de agosto. Veremos cómo pinta el futuro de Hirving Lozano en el transcurso de la semana.