El central del América dijo que su ausencia en la lista de Jaime Lozano para la Fecha FIFA es un golpe motivacional.
Israel Reyes, central del América, lamentó su ausencia en la primera convocatoria de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA en septiembre donde se medirá frente a Australia y Uzbekistán.
A decir del jugador de las Águilas, trabaja en el equipo para siempre ser considerado con el conjunto nacional; sin embargo, un problema personal bajó su rendimiento y por ello considera que le cobró factura para no estar presente en la lista del Tricolor.
“La verdad que como motivación… te digo que me duele porque trabajo para eso todos los días y obviamente no es algo que yo espero ver, espero estar todos los días de mi carrera en Selección, trabajo de la mejor manera. Obviamente quiero dar resultados en la cancha que eso me va a poner en Selección.
“Tuve días, personalmente las últimas semanas, que me costó bastante estar al 100 por ciento con el grupo, obviamente quise estar por falta de compañeros, quise estar de la mejor manera con el grupo, quise poner lo que estaba de mi parte. Obviamente influyeron estos partidos para la decisión”, lamentó el zaguero del América.
Israel Reyes ha participado en tres partidos con las Águilas en el Apertura 2023 de la Liga MX para un total de 270 minutos de cara al partido de la Jornada 7 frente al Cruz Azul este fin de semana.