El influencer tomó sus redes sociales para aclarar el motivo por el que se le vio en un antro aventando unos bon icee
Hace unas semanas se había reportado que Francisco Orihuela, mejor conocido como Paco ‘el vendedor de empanadas’, estaba trabajando como mesero en un antro de Puebla llamado ‘La Lola’.
Antes de eso también protagonizó una controversia al reclamarle a turistas por grabarlo y no comprar su producto, ahora el ‘influencer’ reapareció en redes sociales para aclarar su aparición en dicho antro, sin embargo, internautas lo criticaron en redes sociales debido a su peculiar forma de hablar.
Con el paso del tiempo el joven fue cayendo de la gracia de los mismos internautas que lo volvieron viral, pues muchos no dudan en reclamar que “rechazó la oportunidad de su vida” al rechazar la propuesta del empresario Arturo Elias Ayub.
En los clips viralizados en internet por el usuario @rogeliojaviergalv se puede apreciar al vendedor de empanadas arriba de una plataforma vendiendo ‘Bon Ice’ con una hielera colgada al cuello en un antro, en otro video también se le ve atendiendo mesas.
Paco reaparece en redes sociales para aclarar su situación laboral
El influencer compartió un TikTok donde desmintió la información que afirmaba que era mesero en un antro de Puebla debido a los videos viralizados donde se le ve aventando Bon Icee a la gente, sin embargo, aclaró que si trabaja en dicho antro, pero como gerente de relaciones públicas y que si en ocasiones está conviviendo con los clientes es porque es parte de su trabajo.
“Hola que tal, que creen ¿soy mesero en un antro? No, falso”, comienza aclarando. “Hace unos días salió una nota con algunos videos y capturas en donde salgo yo unos bon icee y empezaron a haber comentarios de que yo era mesero en un antro en Puebla, que vendía bon icee, falso completamente”, recalca.
“Yo no soy mesero en ningún antro, trabajo en un antro claro, pero les cuento por qué, porque aquí en Puebla un grupo de empresarios amigos míos me invitaron a su cadena de antros y yo ahí funjo como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de las redes sociales de la página, esa es mi función real en el antro. Claro que de vez en vez me ven pues aventando los bon icee, cotorreando con la gente porque es parte de la activación, es levantarle el ánimo a la gente”, agrega.
Sin embargo, también revela que, se impresionó con las respuestas que recibió en redes sociales al especularse que trabajaba de mesero, pues no entiende la razón por la que dicho empleo sería algo malo, sino al contrario, aclara que, si fuera el caso, no tendría problemas con eso.
“Me impresionó los comentarios que de pronto salían de gente hablando mal de que, si era mesero, no era mesero y yo se los puedo decir que el trabajo que hace un mesero es completamente digno, honorable, respetable y que no tiene nada de malo. Muy por el contrario, es de los trabajos que físicamente más te exigen por la cantidad de horas que tienes que estar trabajando… Hay que enaltecer el trabajo de los meseros porque es un trabajo muy chingón y que merece todo el respeto y todos los buenos comentarios”, finalizó.
Pese a que en su mensaje aclara su vida laboral y además recalca que no le ve algo de malo a ser mesero de un antro, los usuarios en redes sociales lo criticaron por su forma de hablar, pues hubo quienes señalaron que el acento con el que se dirige a sus seguidores no es realmente suyo, sino que “lo adaptó como Mirrey” por mera apariencia.
Además, algunos internautas no creyeron en su historia y lo acusaron de negar su “verdadero” oficio pues, no creen que Paco tenga la suficiente “influencia” para ser el gerente de relaciones públicas o tener alguna responsabilidad en redes sociales.
“En nombre de todos los meseros del mundo….”
“Puro verbo ya nos la sabemos”
“Ánimo Bro ser mesero no avergüenza”
“Director general de la gran comision de asuntos sin importancia, de bajo o nulo riesgo!!”
“Ingeniero de distribución de bebidas (mesero)”
“Al fin y al cabo avientas bon ice en un antro por mucho que le quieras poner nombres”
Fueron algunas de las respuestas que Paco, vendedor de empanadas recibió en su video. Hasta el momento el influencer no ha respondido alguna de estas críticas, por lo que continúa compartiendo su contenido habitual.