En la elaboración de la ofrenda participaron trabajadores del Patronato de la Feria, quienes dedicaron el altar a un compañero fallecido
El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), participó en el concurso de altares de muertos que organizó la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, en apoyo a la promoción de la integración del personal, quienes elaboraron la ofrenda en memoria de un compañero fallecido.
El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de fomentar y preservar las tradiciones mexicanas, como el día de muertos, que enriquece a la cultura en México y la Entidad, personal de la dependencia participó en el concurso.
Mencionó que, el altar de muertos contó con elementos establecidas en la convocatoria como el copal, papel picado, flor de cempasúchil, platillos, bebidas, sal, entre otros.
Finalmente, detalló que, este viernes acudió el jurado calificador, que destacó la dedicación y creatividad de las y los trabajadores de la dependencia.