En una Eurocopa tener un mal arranque puede ser fatal. La selección de Croacia, liderada por Luka Modric, se encuentra al borde de la eliminación tras empatar 2-2 con Albania en su segundo encuentro del torneo continental que se disputó en el estadio Volksparkstadion en la ciudad de Hamburgo, Alemania.
Los dirigidos por Zlatko Dalic acariciaron el triunfo tras remontar la ventaja de un gol conseguido por Albania, gracias al tanto de Qazim Laci en el arranque del encuentro (11). Un gol de Andrej Kramaric al 74 y un autogol de Klaus Gjasula (76) pusieron al frente a Croacia a minutos del final.
Fue durante el tiempo de compensación donde el propio Gjasula pasó de villano a héroe, para decretar el agónico empate de los albaneses.
Croacia tuvo un arranque complicado en el certamen tras caer 3-0 ante España en su debut y tras el resultado de hoy deberá sumar puntos ante Italia en su último duelo de la fase de grupos para evitar la eliminación.
Ambas selecciones se encuentran con un punto en su grupo, donde lideran las campeonas del mundo España e Italia con tres unidades.