Toma de Protesta Toastmasters 2024-2025.
El sábado 29 de junio se llevó a cabo en el hotel Fiesta Americana la toma de protesta del comité Toastmasters Coparmex San Luis 2024-2025.
La reunión tuvo el propósito de elegir a los integrantes del nuevo comité ejecutivo 2024-2025, en presencia de diversas personalidades, incluyendo directivos universitarios, miembros de cámaras empresariales y medios de comunicación.
El evento comenzó con una solemne ceremonia de toma de protesta para dar la bienvenida a los nuevos integrantes que representarán a los socios del Club Toastmasters Coparmex San Luis durante el periodo 2024-2025. Los miembros del comité electo son:
Presidenta: Angélica Colunga
Vicepresidente de Educación: Osvaldo Rodríguez
Vicepresidente de Afiliación: Leticia Méndez
Vicepresidente de Relaciones Públicas: Luis Agundis
Tesorera: Mary Arriaga
Oficial de Asambleas: Marcela Soto
Secretaria: Susana Rodríguez
La ceremonia inició con los honores a la bandera, en presencia de miembros del ejército mexicano, quienes realizaron la tradicional ceremonia. Además, se contó con la presencia de integrantes de los pueblos huachichiles, quienes entonaron el Himno Nacional Mexicano en náhuatl, acompañados de instrumentos tradicionales, lo que añadió un toque cultural significativo al evento.
Durante el desarrollo del acto, se agradeció a los integrantes de Toastmasters y se presentaron a los presidentes anteriores: Gerardo Torres, Juan Eduardo Reyna Ortiz, Ricardo Martínez y Angélica Colunga. El presidente saliente, Eduardo Reyna, ofreció un emotivo discurso de despedida, destacando los logros del comité ejecutivo del periodo 2023-2024 y dando paso al nuevo comité ejecutivo de Toastmasters Coparmex San Luis 2024-2025, liderado por Angélica Colunga.
La nueva presidenta, Angélica Colunga, finalizó el evento con un discurso en el que otorgó insignias a su nuevo equipo de trabajo como reconocimiento a su compromiso para el periodo que comenzó el 29 de junio de 2024. Además, agradeció a los integrantes del colectivo Toastmasters y a los presidentes anteriores, quienes entregaron la batuta con orgullo y confianza al nuevo equipo.