Festejan los tres años de Elian Guadalupe en Fracción Sánchez

La histórica parroquia de Nuestra Señora de la Asunción fue el lugar donde familiares y amigos de Elian Guadalupe presentaron al menor ante la Iglesia para dar gracias a Dios por sus primeros tres de salud y bienestar.
Fueron los orgullosos, papá y mamá, José Gabino Flores Paulin y Alessandra Hernández Bautista, quienes no escatimaron en el arreglo personal para poner al pequeño Elian lo más guapo y de gala, para llevar flores y consagrarse ante la virgen de la Asunción y pedir que la familia siempre se encuentre unida.
El padre que presidió la celebración, Pbro. Efraín Moreno Aguirre, en su importante sermón, invitó a mantenerse unidos y en oración, reforzando los valores cristianos y les recordó el compromiso que tienen con un hijo, que también es hijo de Dios.
El sacerdote también hizo un llamado al padrino José Paulin Pérez y a la madrina Guadalupe Hernández Ramos para que procuraran el crecimiento del menor, no sólo físico, sino también en la fe y que se mantenga cerca de la iglesia y de Dios.
Luego de la celebración religiosa, las y los invitados se trasladaron al salón de eventos El Agua, de Fracción Sánchez, donde jubilosos les esperaban tías, tíos y abuelitos para partir el pastel y quebrar la piñata en un ambiente de convivencia familiar.