En las redes sociales, activistas climáticos dieron a conocer que rociaron una pintura en su estado gaseoso para poder interrumpir la boda del duque de Westminster en Reino Unido. Parece ser que detuvieron a dos personas.
A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se ve como un grupo de activistas soltaron pintura en estado gaseoso como una protesta en contra del uso del petróleo de manera excesiva.
En el video, se ve una gran multitud afuera de una enorme iglesia y justo cuando se ve cómo los novios van saliendo de la misma, se ven a dos activistas abriendo unos tanques de los que salen pintura gasificada color naranja.
Al parecer, la boda era la del Duque de Westminster, donde el príncipe William era uno de los invitados.
Los activistas climáticos pertenecen al grupo de “Just Stop Oil”, quienes están en contra del excesivo uso que se le da al petróleo ya que esto causa que el cambio climático y el calentamiento global aumenten.
Los medios locales, dieron a conocer que la boda solo tuvo una pequeña interrupción, que nadie salió herido y que los dos activistas que llevaron la pintura fueron detenidos en el momento en que la pintura que llevaron terminó de salir del tanque.