El cuerpo del cantante presuntamente fue hallado en un camino cerca del periférico Poniente, en la comunidad El Charquillo
La noche de este sábado 24 de agosto trascendió en medios de comunicación la muerte de Saúl Granados, un conocido cantante de corridos de San Luis Potosí.
La información sobre la supuesta muerte del cantante comenzó a circular luego de que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) emitiera un comunicado en donde informó la localización de un cuerpo en un camino cerca del periférico Poniente durante la mañana de este sábado.
Por estos hechos, la Fiscalía estatal comenzó con una investigación para esclarecer el homicidio de la persona que sigue con identidad desconocida. El cuerpo fue trasladado por los Servicios Periciales a instalaciones de la Vicefiscalía Científica.
Pese a lo informado por las autoridades ministeriales, algunos usuarios en redes sociales y amigos de Saúl Granados confirmaron la muerte del cantante que estaba promocionando un evento el próximo 29 de agosto en La Plaza el Mariachi de los Titanes de Durango.
El líder de la banda de Los Consagrados, Chuy Lechuga, quien publicó en su cuenta de Facebook un video del 2023 en donde aparece cantando con Saúl Granados en una fiesta.