El connato de lluvia no fue obstáculo para que la gente se congregara entorno al Teatro del Pueblo de Zaragoza para disfrutar de sus artistas favoritos y de forma especial apreciaran la poderosa voz de Rosario Leija.
Fue este miércoles cuando en punto de las 9 de la noche sonaron las armonías del Mariachi Reyes de San Luis, quien acompaña a la talentosa artista potosina, quien es orgullosamente originaria del Rancho Coahuila, Zaragoza y expresó:
“…ha sido un reto presentarme en mi tierra de origen, pese a que he venido enfrentando mis propios miedos y me pongo siempre nuevos retos, pero estoy contenta porque sentí el calor de la gente, los aplausos me dieron seguridad para cantarles mis canciones…”
La intérprete de música mexicana explicó que se sintió acompañada de familiares y amigos y agradeció a la presidenta municipal Amada Zavala y los integrantes del ayuntamiento 2024-2027, en la organización de la importante FEREZA2025.
“…esperamos que no sea la última vez que podamos presentarnos en este importante recinto y poder aportar un poco de alegría a los vecinos y visitantes de Zaragoza…”.
Rosario Leija entonó las canciones más representativas de nuestro acervo mexicano, entre las que no podían faltar Los Laureles, Paloma Negra, El Herradero, La Basurita, para cerrar con broche de oro su participación cantando magistralmente Aires del Mayab.
En el escenario también estuvieron presentes alumnas y alumnos del grupo de danza del municipio, Cenyeliztli para acompañar con sus coreografías los sones entonados por la intérprete potosina.
Posterior a la presentación de Rosario Leija, se presentó el grupo musical Los Barón de Apodaca, en el mismo escenario.


