Con el apoyo de DIF Estatal, este jueves podrá enviar la primera remesa de víveres que se logre recaudar
El Dr. Marco Antonio González Jasso, presidente municipal de Ciudad Fernández, hizo un llamado a las familias e instituciones del municipio para brindar apoyo a los hermanos de Guerrero, que se vieron fuertemente afectados por el paso del huracán Otis, con este fin, se ha instalado un centro de acopio en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Fernández, ubicado sobre el Bulevar a El Refugio, en este centro de acopio se están recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y productos de limpieza.
Apeló a la buena voluntad del pueblo de Ciudad Fernández para que demuestre su solidaridad con los amigos de Guerrerenses, quienes fueron gravemente afectados, como mexicanos, compartimos el dolor de nuestros hermanos y gracias a la generosidad del pueblo, se han recibido donaciones de víveres en este centro de acopio que se ha habilitado en la estación de Bomberos.
“Ciudad Fernández quiere apoyar en este momento de necesidad, pero sabemos que se necesitan todavía más donaciones de alimentos enlatados, agua embotellada, pañales, medicamentos y otros artículos que puedan ayudar a aliviar las difíciles condiciones en las que se encuentran, pedimos su colaboración para que el próximo jueves que el DIF Estatal enviará una remesa de productos podamos aprovechar para enviar lo que juntos lograremos recaudar” puntualizó el alcalde.
La presidenta del DIF, Elvia Pérez Flores, subrayó la importancia de la ayuda de todos en este momento de necesidad, Guerrero necesitan de la solidaridad, y Ciudad Fernández se ha unido para ayudar, agradeció el buen corazón de los ciudadanos y la disposición del presidente para establecer este centro de acopio en donde se ha recibido el apoyo de instituciones educativas que se han sumado a esta noble causa, sin embargo, todavía se necesita más apoyo, ya que las necesidades son muchas.
El comandante de Bomberos y director de Protección Civil, Jorge Armando Ruiz Barragán, agradeció a la ciudadanía por su solidaridad y agradeció el apoyo del presidente y la presidenta del DIF, hasta ahora, la respuesta de la comunidad ha sido positiva, y se han sumado instituciones educativas, pero aún se necesita más ayuda, señaló que las oficinas del centro de acopio están abiertas todo el día para recibir donaciones.