Tras su rescate y remodelación la Feria Nacional Potosina, ahora es un centro de eventos y exposiciones en las cuatro estaciones del año.
La Navidad llegará a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) este 3 de diciembre con la experiencia tridimensional del museo itinerante “Tierra de dinosaurios», el bazar y la decoración navideña más atrayente del año.
De acuerdo con la estrategia planteada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de diversificar las actividades durante las cuatro estaciones del año, en las instalaciones de la Feria se abren más oportunidades de desarrollo económico y social para las familias potosinas, con actividades de la temporada, un sitio para comercialización, además de la disponibilidad de espacios para posadas navideñas.
El presidente del Patronato de la Feria, Luis Antonio Zamudio Martínez, invitó a las y los comerciantes interesados en participar como expositores y mostrar sus productos durante este evento a acercarse a las oficinas o comunicarse al teléfono 444 537 3446 para solicitar más información sobre la disponibilidad de los espacios.
La Fenapo contará con decoración navideña para el disfrute de las familias potosinas, en un ambiente lleno de magia y diversión, ofrecerá la experiencia de Tierra de Dinosaurios, la venta de artículos de la época, un árbol de navidad gigante, espacios para posadas, entre otras sorpresas para el disfrute de las familias potosinas, destacó el Gobernador Ricardo Gallardo.