Cerritos, S.L.P.- Un motociclista fue detectado por la Guardia Civil Estatal (GCE) cuando se desplazaba de manera temeraria, quedó detenido por probables delitos contra la seguridad vial.
Los hechos tuvieron lugar en las calles de Abasolo y Gómez Farías, en el municipio de Cerritos, cuando elementos estatales le marcaron el alto a un motociclista que circulaba de manera temeraria a bordo de una unidad Italika color azul con blanco
Al hacer de su conocimiento el probable delito en el que incurrió, Rigoberto “N” de 45 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.