Luego de ser increpado en las calles por vecinos que le reclamaban su mala solución al problema de la escacés del agua, el candidato a la alcaldía Enrique Galindo Ceballos ha decidido realizar eventos cerrados y controlados con previa confirmación.
El candidato del PRI, PAN y PRD, que pretende reelegirse para la alcaldía en la capital potosina, se reunió hoy con artistas y gestores culturales, pero para poder asistir, los interesados debían registrarse con su nombre, giro cultural, correo electrónico y teléfono de contacto.
Lo que parece una logística en realidad es una estrategia para evitar que le increpen el mal gobierno realizado durante casi tres años.
Pero ni así pudieron evitarlo, pues algunos asistentes le manifestaron la forma en que la orquesta municipal ha sido mal administrada, sin proyección y con una capacidad musical de mala calidad.
También se le cuestionó el perfil de quien dirige la Escuela Municipal de Iniciación Musical por ser una persona grosera e intransingente. Al respecto el alcade solamente se limitó a decir que realizará una revisión de la orquesta municipal y de la dirección de educación en el municipio.
Con este son varios revés que le dan a Enrique Galindo Ceballos, por lo que cada vez está más lejos la posibilidad de su reeleción.