Los técnicos dicen que los empujones en los minutos finales del partido son “discusiones normales. Somos todos amigos”.
Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz, directores técnicos de Pumas y Toluca, de manera respectiva, coincidieron en que la bronca al final del partido de la Jornada 4 del Apertura 2023 de la Liga MX son discusiones normales en partidos que acaban calientitos en busca del resultado.
“Son calenturas nada más, creo que todos tenemos que tranquilizarnos. Lo que pasó, pasó, ya está, no pasó nada, somos todos amigos, tú continúa, cuando sucede algo así alguno reacciona pero no pasó nada más”, comentó ‘Turco’ Mohamed en conferencia de prensa posterior al juego.
“Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, nunca te voy a decir qué pasó. Son discusiones que se meten las bancas, son discusiones normales dentro de un partido de futbol, estamos muy calientes, las revoluciones muy altas para todos y difícilmente te pues quedar quieto.
“Si te quedas quieto no te hierve la sangre, no por agredir, son partidos normales, siempre he sido así, no me gusta pelear, me gusta competir y son acciones normales del futbol que no pasó más allá de una discusión”, enfatizó por su parte Nacho Ambriz.