Se presenta en la sede estatal en compañía de su esposo, Samuel García; la abanderada de MC compartió un video donde resalta la frase “va de nuevo”
La esposa del gobernador actual de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, se registró como aspirante para contender por la alcaldía de Monterrey en las oficinas de Movimiento Ciudadano (MC).
Este mediodía, Rodríguez Cantú acudió en compañía de su esposo Samuel García a la sede del partido, para hacer su registro como precandidata del Movimiento Ciudadano a esa alcaldía.
“Estoy muy contenta de registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey, quiero agradecer muchísimo a Luis por su apoyo, sé que no nos van a soltar la mano en este proceso”, se expresó durante el evento en referencia al actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.
La abanderada de MC, realizó el proceso en medio de aplausos por parte de miembros del partido naranja, donde dio breves palabras de agradecimiento y reiteró su intención de ir por dicho cargo, además de destacar que se encuentra “lista” para dirigir la alcaldía.
La esposa de Samuel compartió un video a través de sus redes sociales con la música que identifica al partido del MC. Incluso, enfocó un par de tenis naranjas y resaltó la frase “va de nuevo”.
Hay que recordar que Mariana es una modelo mexicana que ha acompañado a Samuel García en algunas iniciativas como la contienda para buscar la Presidencia de México en días pasados, aunque no se logró y reanudó sus funciones como gobernador de NL.