Invitan a exposición fotográfica bajo el tema “Los Siete Pecados Capitales” en el Barrio de San Miguelito

La Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito será la sede donde se lleve a cabo la exposición fotográfica “Los Siete Pecados Capitales” donde de forma colectiva, integrantes de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de San Luis Potosí A.C. presentarán su obra.

La soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza se harán presentes en las 23 fotografías de los doce fotógrafos participantes, quienes a su estilo y con su técnica buscarán representar los siete pecados mortales, con el apoyo de las modelos y locaciones que para tal efecto fueron dispuestas.

El presidente de la Asociación de Fotógrafos, Arquitecto Horacio Ortiz Rendón agradeció al director de la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito por las facilidades para la exposición, así como a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado por apoyar la difusión artística, pues no es la primera vez que fotógrafos de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de San Luis Potosí exponen en este magnífico recinto.

La ceremonia de inauguración será este viernes 5 de abril en punto de las 19:30 horas, en La Casa de Cultura, ubicada en Calzada de Guadalupe No. 480 del Barrio de San Miguelito, con entrada libre y estará dispuesta en los días siguientes en horarios de oficina.

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de San Luis Potosí A.C., AFPSLP, fue fundada el 10 de enero de 1973 por un grupo de profesionales de la fotografía radicados en San Luis Potosí, México, con la finalidad de promover el quehacer fotográfico tanto artístico como laboral, y así proporcionar capacitación tanto a sus agremiados como a los aprendices.