El escándalo estalló durante una transmisión en vivo, cuando Franco Escamilla accidentalmente reveló su secreto en el programa. Algunos espectadores se dieron cuenta de ello.
Se informa que el programa fue interrumpido por una llamada del Banco de México solicitando una intervención inmediata en el programa. Afortunadamente, logramos convencer al presentador del programa «La entrevista con Yordi Rosado» para que nos entregara una copia de la grabación. Si lograste leer este artículo, ten en cuenta que pronto podría ser eliminado, al igual que ocurrió con la transmisión. Así que, si tuviste la suerte de leer este artículo, podrás descubrir el enlace proporcionado por Franco Escamilla al final.
Franco Escamilla: “Les diré algo: no necesitas trabajar para ser rico. Y si entiendes eso, manejarás bien el dinero”
Yordi Rosado: «Si hay un modo de hacerlo, ¿por qué no compartirlo con nosotros?»
Franco Escamilla: “¿Y cuál es el sentido de contar mis secretos si no obtengo nada a cambio? Pero ni pienses en buscar la forma en la que he ganado dinero en los últimos tres años, no se lo mostraré a nadie, ni por una gran suma de dinero. De lo contrario, los mexicanos comunes nunca aprenderán a buscar nuevas oportunidades. Y mucho menos, si descubren cómo lo hago: eso podría perjudicar la economía de todo el país.”
Yordi Rosado: “¿Cómo puede el conocimiento de cómo hacer dinero perjudicar a México?”
Franco Escamilla: “Bueno, piénsalo. Si alguien sabe que puede convertirse en millonario en dos meses, ¿por qué seguir trabajando? Sí, mi método está al alcance de todos, pero si todos se vuelven ricos, ¿quién trabajará en restaurantes, tiendas o fábricas?”
Yordi Rosado: “Suena demasiado bueno para ser verdad. Siempre te he visto como una persona honesta y sincera, pero en este caso, no te creo.”
Franco Escamilla: “¿Que miento? Bien, mostraré al mundo que cualquier pobre en México puede ganar miles de pesos mexicanos al día, dedicando solo 20-30 minutos de su tiempo diario. Y mostraré cuánto gano con este método. No entraré en detalles, pero diré que tiene que ver con criptomonedas: hoy en día, todos se enriquecen con ellas..”
Franco Escamilla abrió algo en su teléfono móvil y se lo pasó a la presentadora del programa.
Yordi Rosado quedó sorprendido por lo que vio.
Franco Escamilla: ¿No es increíble? ¿Y sabes cuánto dinero invertí para comenzar? Solo 2000 MXN. Y ahora este programa me está generando decenas de miles al día, incluso mientras duermo».
Después de esta declaración, un operador se acercó corriendo a Yordi Rosado y le susurró algo al oído.
Yordi Rosado: Me acaban de decir que cuando me diste tu teléfono móvil, la cámara capturó el enlace al programa. Todos los espectadores lo vieron».
Franco Escamilla: «Una llamada mía y este programa nunca saldrá al aire. Exijo que corten la parte con el enlace que vieron. No quiero compartir esto».
Yordi Rosado: «¿Sabes que estamos en vivo, verdad? Ya no hay nada más que ocultar, es mejor ayudar a los mexicanos comunes a entender de qué se trata».
Franco Escamilla: «Sí, tienes razón, no me queda más remedio que contártelo todo. Llevo tres años utilizando esta plataforma. Lo único que tienes que hacer es registrarte a través del enlace, esperar a que el operador te llame y hacer un depósito de al menos 2000 MXN. Esta es la cantidad mínima requerida para el funcionamiento normal del programa. Después, no necesitas hacer nada más: la plataforma funciona sola. Sólo tienes que comprobar periódicamente tu saldo y retirar tus ganancias».
Yordi Rosado: «¿Qué se necesita para entender este programa y ganar tanto como tú?»
Franco Escamilla: «No se requieren habilidades o conocimientos. Y puedo demostrarlo, dame tu teléfono, te registraré en TradeMEX Pro y verás cuánto puedes ganar al final de la entrevista».
Yordi Rosado entregó su teléfono móvil.
Franco Escamilla: “Acabo de registrarme en el proyecto a través de su teléfono. Queda esperar la llamada del operador, confirmar el registro y realizar el depósito mínimo requerido para que la plataforma funcione. Esta plataforma se basa en inteligencia artificial de autoaprendizaje que negocia criptodivisas por usted. Esto significa que usted no necesita entender bitcoins o cualquier otra moneda digital – el software determinará automáticamente el mejor momento para comprar o vender activos y cerrar las operaciones por su cuenta. La ventaja es que usted no necesita hacer nada en absoluto – sólo tiene que hacer al menos un depósito mínimo y el programa comenzará a obtener beneficios. Deseo sinceramente prosperidad para todos los ciudadanos mexicanos, por eso me arriesgo tanto al hablarles de esta plataforma.
Mira, ¡ya te está llamando el responsable de la plataforma para confirmar tu inscripción!
Yordi Rosado: “¿Todo listo? ¿Y ahora qué hacemos?”
Franco Escamilla: “Ya no hay nada más que hacer. En aproximadamente 20 minutos, veremos cuánto dinero tienes ahí”
Yordi Rosado: “Si el programa funciona, ¿qué deben hacer los mexicanos que ni siquiera tienen el dinero para el depósito mínimo?”
Franco Escamilla: «Cuando descubrí TradeMEX Pro, no tenía dinero extra, ya que estábamos pasando por una crisis de pandemia. Pero incluso puedes financiar tu cuenta con una tarjeta de crédito. ¿De qué sirve tener dinero si no está trabajando para ti? Esta es una oportunidad que no se puede perder”.
Pasados aproximadamente 20 minutos, llegó el momento de verificar el saldo de Yordi Rosado.
Franco Escamilla: “Sé honesto, ¿cuánto lograste ganar en estos 20 minutos?”